El estudio Slab está dirigido por el arquitecto Pedro Losa Pajares, que cuenta con más de diez años de experiencia en la elaboración y desarrollo de proyectos de una forma global, controlando el proceso desde su inicio hasta la ejecución final de la obra, consiguiendo con ello un control exhaustivo de cada fase, que deriva en un resultado final de mayor calidad.

Nos regimos por los principios de honradez, responsabilidad, eficiencia y calidad, convencidos de que nuestro mayor capital es la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Damos especial atención a sus expectativas y necesidades para guiarles en el proceso de desarrollo del proyecto, ofreciendo distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos, hacia la concreción de un producto que logre el equilibro óptimo entre las variables económicas, técnicas y humanas.

Gracias a las nuevas tecnologias nos acercamos a usted para gestionar de forma mas rápida y eficiente sus proyectos, debemos ser realistas desde un principio con los tiempos de entrega de los proyecto. Cuando se ha asumido un compromiso se ha de cumplir.

Conscientes también de que no somos infalibles, debemos estar listos para dar respuesta rápida y oportuna a los imprevistos de los clientes acerca del producto recibido, para conseguir su satisfacción durante la amplia vida útil que se espera del mismo, y que sería difícil de conseguir sin una adecuada interacción arquitecto-cliente.


Calle Rocinante nº 28 bajo.  02006 Albacete -  Tel. 967 24 18 29  - Email  estudio@slabarquitectura.com